Empresa de instalaciones eléctricas en Moratalaz, Madrid

Empresa fundada en 2006 con una gran experiencia en la acometida de instalaciones eléctricas, redes informáticas, instalación de equipos de telecomunicaciones, remodelación de oficinas, viviendas, etc.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y para ello, en Grupo 6 ponemos todo a nuestro alcance para cubrir sus necesidades, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reformas para que no tengan que preocuparse de nada.

En nuestro departamento de reformas disponemos en un amplio catalogo de servicios: reformas integrales en viviendas, oficinas, naves... trabajos de electricidad, fontanería, albañilería, pintura, cerrajería, aire acondicionado, cuadros eléctricos con boletines, RACK de comunicaciones, redes estructuradas con certificación de las mismas, CCTV, DTV, mantenimientos en edificios, oficinas, comunidades... con mantenimiento eléctrico, contra incendios, aire acondicionado, etc.

 A diferencia de otras empresas, nuestros instaladores son socios de la misma. Este dato es muy importante, ya que la persona que realiza una instalación es la responsable de la misma y, por consiguiente, la primera interesada en que el cliente quede satisfecho con el trabajo para que cuente con nosotros en sus próximas instalaciones.

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado