Tel: 91 563 40 69 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para tu Call Center

Consejos para tu Call Center

Si tienes pensado, como PYME, tener tu propio call center y buscas una empresa de instalaciones eléctricas en Madrid centro, tienes que tener unos conocimientos básicos de que material es recomendado tener en un centro de recepción y de salida de llamadas. Pues hay que tener en cuenta que tu centro de llamadas debe estar siempre en perfecto estado, usar el mejor material y ser instalado como debe. Perder una llamada es perder un cliente, y eso son pérdidas para tu negocio.

Las empresas de instalaciones eléctricas en Madrid centro lo tenemos muy claro. El suelo, en este caso la tierra, forma un papel crucial en la instalación de un call center. Si no se toman mediciones en la tierra, puede ocurrir que todos los equipos se quemen cuando ocurra una descarga eléctrica.

Hay que comprobar las instalaciones eléctricas existentes y las acometidas que entregan las empresas suministradoras de energía. Si no se revisan dichas instalaciones, puede ocurrir que las instalaciones no soporten la carga de los equipos, provocando un incendio.

Es importante tener un UPS en los equipos. Gracias a estos aparatos se pueden mantener los equipos en funcionamiento cuando ocurre un fallo en la corriente. Esto ayudará a que los equipos no se apaguen cuando haya un corte de corriente.

Se puede optar por instalar una planta eléctrica. Es un equipo costoso, pero si ocurriera un corte de la corriente que durara horas, este aparato podría mantener la actividad de los equipos mediante combustible. Los UPS son un respaldo de diez minutos, así podría entrar en funcionamiento la planta eléctrica. La actividad de tu negocio no se vería interrumpida gracias a estos instrumentos.

Estos son algunos consejos, si quieres más información en Grupo 6 vamos a asesorarte en todo momento. Nuestros expertos sabrán darle forma a tu proyecto. Tan solo tienes que confiar en los profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado