En Grupo 6 contamos con más de 10 años de experiencia realizando instalaciones de redes de datos en Moratalaz (Madrid). Nuestros profesionales se encuentran altamente cualificados para realizar instalaciones de equipos de telecomunicaciones y redes informáticas.

Tenemos como objetivo principal tu satisfacción y para ello los expertos de nuestro equipo ponen toda la atención en tus necesidades, dándote soluciones concretas cuando se presenta un problema.

Además, contamos con un amplio catálogo de servicios de reformas integrales para naves, viviendas o locales. De esta forma, realizamos trabajos de albañilería, fontanería, cerrajería y electricidad, así como instalaciones de aire acondicionado, circuitos cerrados de televisión, instalaciones eléctricas con boletines y redes estructuradas con la certificación correspondiente.

También se incluyen entre nuestros servicios el mantenimiento eléctrico, contra incendios o de instalaciones de aire acondicionado, tanto de edificios como de oficinas.

No dudes más y contacta con nosotros por teléfono o e-mail. ¡Te estamos esperando!

Llámanos - Telf: 91 563 40 69
91 563 40 69 cómo llegar