Nuestra empresa, Grupo 6, fue fundada en 2006 y desde entonces somos uno de los mejores expertos en instalaciones eléctricas en Madrid centro y trabajadores en todos nuestros servicios.

Gracias a nuestros grandes profesionales con una amplia experiencia de 12 años de profesión, ofrecemos entre nuestro gran rango de servicios​​, las redes informáticas, la instalación de equipos de telecomunicación, redes estructuradas y cuadros eléctricos con boletines.

Todo esto solo referente a la electricidad, pues tenemos además la opción de remodelar tu oficina o vivienda y reformas integrales, en las que incluimos trabajos como la albañilería, la fontanería, la cerrajería e incluso la pintura de la estancia. También contamos con el departamento de mantenimiento de edificios, oficinas y comunidades con varios mantenimientos distintos.

Si necesitas saber más información sobre los múltiples servicios que te brindamos, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa de electricidad y reformas, Grupo 6. ¡Esperamos verte en nuestra tienda!

Llámanos - Telf: 91 563 40 69
91 563 40 69 cómo llegar