Nuestra empresa, Grupo 6, fue fundada en 2006 y desde entonces nos hemos especializado en el mantenimiento de edificios en Alcobendas gracias a un equipo que se ocupa de llevar a cabo todos los trabajos que pueden necesitarse en un inmueble.

Contamos con técnicos profesionales con una amplia experiencia con lo que podemos ofrecer un gran rango de servicios​​ empezando por cuadros eléctricos con boletines hasta la revisión de la electricidad general, el aire acondicionado o sistemas contra incendios y CCTV.

Trabajamos en inmuebles diversos, viviendas, oficinas y comunidades de vecinos con varios mantenimientos distintos. También instalamos redes informáticas, equipos de telecomunicación, redes estructuradas...

Todo esto solo referente a la electricidad, pues te proporcionamos además la opción de remodelar tu oficina o vivienda y reformas integrales, en las que incluimos trabajos como la albañilería, la fontanería, la cerrajería e incluso la pintura de la estancia.

Si necesitas saber más información sobre los múltiples servicios que te brindamos, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa de electricidad y reformas, Grupo 6. 

Llámanos - Telf: 91 563 40 69
91 563 40 69 cómo llegar